VOLEY

A DEFENDER EL TÍTULO

Gimnasia comienza la Liga Argentina de Vóley recibiendo desde las 21 a Banco Provincia, por la primera fecha del grupo A. Las dirigidas por Paula Casamiquela son las últimas campeonas y esperan comenzar de la mejor manera el torneo ante un Nethol repleto. Se sumó Cosulich.

Fin de pretemporada y de preparación: esta noche desde las 21, Gimnasia recibe a Banco Provincia por la primera fecha de la Liga Argentina, en lo que será el debut del conjunto Mens Sana.

Las triperas serán las defensoras del título, que consiguieron el año pasado imponiéndose a Vélez en la final y de manera invicta, por lo que la vara quedó alta para esta edición. En el medio del certamen, las Lobas representarán al país en el Sudamericano que se disputará en Brasil a fines de febrero.

Los trabajos comenzaron el siete de enero, con trabajos en calle 4 y también en el predio de la UNLP a cargo del nuevo preparador físico Luciano Silvera. Dentro del plantel, se sumó Tanya Acosta (con pasado en Brasil y jugadora de Selección) que retorna al club junto a Marcela Ré, quien ya formó parte en la serie ante Vélez del Metropolitano.

Del otro lado estará la revelación del año: Banco supo pelearle de igual a igual a los poderosos y estuvo entre los seis mejores del país, sumado a una gran participación en el Metropolitano. En los últimos enfrentamientos, hubo dos éxitos para las de Rifourcat, pero las Lobas se quedaron con el cruce por el certamen nacional.

CARA NUEVA

Pero en las últimas horas se dio un refuerzo sobre la hora: María Luz Cosulich jugará la competencia para las albiazules. La jugadora viene de ser la armadora en Estudiantes y se cruza de vereda por no tener competencia nacional; al igual que Lucila Bergé meses atrás. La jugadora de Selección utilizará el dorsal uno, libre tras la partida de Hilén Gasparini.

 

Foto: Rugido Pincha

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *