DEPORTES HOCKEY

COMENZARON LAS OBRAS

Esta semana se dio inicio los trabajos de la futura cancha de sintético en el Bosquecito. Con trabajos de remoción de tierras y acomodar el predio, la ilusión de las Lobizonas ya comenzó. El 6 arranca la pretemporada.

La lucha por el sintético para el hockey fue de larga data en la que tuvieron mucha participación hinchas, jugadoras y familiares. Muchas veces aparecía más lejos el sueño y hasta la disciplina corrió serio riesgo, pero el apoyo de todos hizo posible que la construcción sea una realidad.

Finalmente comenzaron los trabajos en el Bosquecito, donde la empresa constructora terminó sus deberes en Estancia Chica (fueron quienes hicieron el sintético para el fútbol) y luego de las medidas tomadas la semana pasada, se dio puntapié a la remoción de tierras y acomodando todo para tener listo en los trabajos de la base para el sintético.

El sábado por la mañana, además, muchos triperos se acercaron a dar una mano con trabajos; principalmente retirando el alambrado que se encuentra en la zona, y también la posibilidad de ver a las máquinas en acción.

Con los trabajos llevados a cabo, el próximo 6 de febrero las categorías mayores comenzarán la pretemporada en el Estadio del Bosque pensando en la nueva edición del torneo Metropolitano, que se jugará solamente los domingos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *