FÚTBOL PROFESIONAL

SOLITARIO ALEMAN

Lejos de la intensidad y vértigo que le permitió obtener un triunfo en la fecha pasada, Gimnasia dependió exclusivamente de lo que pueda hacer Aleman, quien sufre la falta de socios. Él y su compatriota Dibble, protagonista de las jugadas más claras, fueron los destacados.

 

Podio: Brahian Aleman, Nicolás Dibble y vacante.

 

Alexis Martín Arias (5): el local no lo exigió, y respondió en las salidas aéreas y las salidas desde abajo.

Ezequiel Bonifacio (4): no pudo plasmar en la cancha la intensidad y verticalidad que tuvo ante Central. Algunos desbordes forzados, y malas ejecuciones en los centros.

Facundo Oreja (5): atento para relevar a Bonifacio, y salida simple y segura desde su sector. No fue exigido.

Maximiliano Coronel (5): en su posición de líbero, y actuando como cobertura de Oreja y Alderete en los envíos largos, relevó los adelantamientos de los stopper. Despejó en largo en demasiadas oportunidades.

Omar Alderete (5): ayudó a Colazo en la marca del sector izquierdo con las coberturas y los relevos. Correcto en las salidas, y firme en el juego aéreo.

Nicolás Colazo (5): de menor a mayor. En el primer tiempo sufrió con las subidas de Purita y no pudo proyectarse, pero en la segunda parte se mostró más suelto y desbordó varias veces.

Brahian Aleman (6): desde su pegada y desequilibrio, recibió muchas infracciones, generó peligro en el campo de Arsenal. Por momentos sufrió la falta de sociedades, lo que lo obliga a realizar un esfuerzo mayor.

Fabián Rinaudo (5): por momentos llega tarde a las jugadas, pero también sufre la falta de ayuda en la marca. En la segunda parte se adelantó unos metros, adelantando al equipo e incluso estuvo cerca del gol con un disparo de lejos.

Lorenzo Faravelli (3): intrascendente en la fase ofensiva y supera en la defensiva. Pierde pelotas por demorar en las descargar y genera pérdidas con pases erróneos. Fue reemplazado por Bolívar, pero jugó demasiados minutos.

Nicolás Dibble (6): si bien apareció de manera esporádica, tuvo las situaciones más claras. Primero con un robo cerca del área y una posterior definición mano a mano ahogada por Santillo, y después con un disparo desde afuera. Le falta constancia en sus intervenciones.

Franco Niell (4): retrocedió unos metros para pivotear cuando al equipo le costaba llegar al arco local, y recibió varias infracciones. Cuando pudo atacar de frente no tomó las mejores decisiones.

 

Ingresaron:

Agustín Bolivar (-): como volante central se desprendió en varias oportunidades pero no con peligro.

Facundo Pereyra (-): generó un contragolpe peligroso que Arsenal no aprovechó. Se lo sigue notando fuera de ritmo.

Jerónimo Barrales (-): con un puñado de minutos, debutó con la camiseta del Lobo y contó con un cabezazo que se fue alto.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *