DEPORTES HOCKEY

A MOVER LAS PIERNAS

Este martes las Lobizonas comenzarán la pretemporada en el Estadio del Bosque, ya con los trabajos por el sintético en el Bosquecito. Se harán pruebas para aquellas chicas que se quiera sumar.

El 2018 ya está en marcha, y en materia deportiva para el hockey comenzará mañana: este martes desde las 20 horas, Gimnasia iniciará su pretemporada en vistas al torneo Metropolitano 2018.

Los trabajos se darán inicio en la platea H del Estadio del Bosque, y entrenarán de 20 a 22 horas. A diferencia de otras pretemporadas, no se hará en el Bosquecito ya que las máquinas están trabajando en vistas a la cancha de sintético que necesitan las jugadoras.

Sin embargo, las chicas están acostumbradas de los trabajos físicos en la Néstor Basile ya que muchas semanas, en caso de lluvia, hacían la parte física en 60 y 118. Las Lobizonas tuvieron durante las vacaciones una pretemporada a cargo de Martín Panella, para que la hagan en sus ratos libres y llegar de la mejor manera al martes 6.

Además, muchas chicas que quieran defender la camiseta del lobo y practicar al deporte se podrán sumar, ya que los entrenamientos son libres y habrá pruebas. Este mes se entrenarán sólo Quinta, Intermedia y Primera, mientras que Sexta y Séptima arrancarán en marzo.

Las triperas se preparan para una nueva edición del torneo Metropolitano, con algunos cambios: debido a que no cuenta con cancha confirmada para los días sábados (día que podría jugar dependiendo el rival), el club participará de un torneo paralelo que se jugará sólo los domingos, teniendo localia en el complejo de San Luis y aguardando por su propia cancha de sintético.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *