DEPORTES FUTSAL

LOS GUERREROS REPRESENTARÁN A LA PLATA EN LA LIGA NACIONAL

El futsal en Gimnasia esta viviendo un presente extraordinario con un crecimiento notable en varios sectores de la disciplina. Además el club representará a la ciudad en la nueva competencia que es organizada por AFA.

El deporte amateur en la institución va creciendo, y este caso no es la excepción, luego de la vuelta de varios ex jugadores que inauguraron la disciplina en el 2014 y comandaron el ascenso a la Tercera División, hoy ya es una realidad que Gimnasia disputará la Liga Nacional de Futsal, torneo que estará avalado por la AFA, CONMEBOL y FIFA.

Hace algunas semanas los dirigentes de la disciplina, Juan Manuel Bova Cardoso y Sebastián Cardoso estuvieron en Pinamar ultimando los detalles de como será la organización de dichos encuentros. El conjunto dirigido por Mariano Maida en la Fase Regional junto a Bahía Blanca, Chascomus, Mar del Plata, Partido de la Costa y Pinamar.

Este jueves a las 19.30 el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Claudio Tapia, presentará a la LNFA en el polideportivo de Ferro Carril Oeste. El torneo se disputará simultáneamente con sus respectivas Ligas, y participarán 120 equipos, los cuales jugarán en tres fases, Regional, Provincial y Nacional.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *