FÚTBOL PROFESIONAL

MODO CLÁSICO

Gimnasia regresa a los entrenamientos pensando en el día sábado y un nuevo Clásico de la Ciudad. El Lobo podría tener variantes con respecto al último empate en Sarandí.

La aburrida igualdad ante Arsenal puede haber significado la pérdida del puesto para algunos jugadores, o por lo menos Sava lo pensará con su cuerpo técnico. Uno de los que podría salir es Lorenzo Faravelli, para dejarle el lugar a Agustín Bolívar, el juvenil gusta y mucho y sería un complemento para Rinaudo en la mitad del campo. Otra de las variantes puede ser la salida de Nicolás Dibble, el uruguayo no viene teniendo el nivel que demostró hace un tiempo, más allá de las buenas acciones que no terminaron en gol el domingo, y podría dejar el 11 inicial; ahora, quienes podrían reemplazarlo serían Facundo Pereyra, que no entró de la mejor manera ante Arsenal y Jerónimo Barrales, que jugó apenas un puñado de minutos haciendo su debut. Lo cierto es que el “9” llegó hace poco y debe agarrar ritmo del fútbol argentino, tras un largo tiempo jugando en la segunda división de Malasia.

Otra de las incógnitas que marcarán la semana del Tripero será el esquema a utilizar, que podría ser un 4-2-3-1 o 4-3-3 o el casi seguro 3-5-2 que viene utilizando el entrenador en los últimos dos encuentros. Todo estará por verse con el correr de los días.

La semana será pensando al 100% en el Clásico, donde las expectativas de Sava y sus muchachos están puestas desde el inicio de la pretemporada. Podría decirse que es el primer objetivo del semestre, teniendo en cuenta que el Lobo no tiene competencia internacional y recién comenzará la Copa Argentina en unos meses. Pero tener un buen partido el sábado sería un envión anímico para lo que se aproxima, donde tendrá partidos difíciles, entre ellos algunos viajes al interior.

SOLO CON SOCIOS

Luego de varias charlas entre la CD albiazul y Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, se definió que solamente habrá socios en El Bosque el día sábado. Esto es para evitar inconvenientes durante el partido. Según lo que pudo averiguar este medio, también se mantendría un derecho de admisión a algunos integrantes de la barra brava.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *