FÚTBOL PROFESIONAL

BARRALES: “NO LE DOY MUCHA BOLA AL PASADO Y LAS ESTADÍSTICAS”

Jeronimo Barrales se sumó hace pocos días al Lobo, ya tuvo su debut y espera meterse en consideración para el Clásico del próximo sábado. El “9” dialogó en conferencia.

Con respecto a su debut, Barrales, dijo: “Por más que fueron pocos minutos me sentí cómodo, estoy contento y entusiasmado con la calidad de jugadores que hay y de las ganas de hacer las cosas bien. Esperemos seguir mejorando poco a poco, siempre hay que tratar de pulir cosas”, destacó el centrodelantero que viene de jugar en la segunda división de Malasia. Comentó que Sava: “No me pidió nada raro, que le demos movilidad arriba y que tenga presencia en el área”, deslizó y puso toda la ilusión en ser parte del Clásico: “La ilusión para estar desde el arranque el fin de semana la tengo. Estoy trabajando con pelota y tratando de ponerme bien físicamente, estoy tranquilo y trabajando duramente”.

“Cada Clásico es un partido aparte”, continuó el atacante a lo que agregó: “No le doy mucha bola al pasado y las estadísticas. Pensar lo que pasó ocho años o más atrás no tiene sentido, si ganas se olvida”; comentó, más tarde que: “Yo me imagino saltando gritando y rompiendo todo, después vemos cómo lo arreglamos”.

El delantero sostuvo que la llegada a Gimnasia lo tiene en un momento “con cierta experiencia”, a lo que agregó: “La vuelta a Argentina y a Gimnasia me cargó las pilas. Voy a tratar de hacer lo mejor acá para estar en el “run run” del fútbol argentino”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *