VOLEY

CONFIRMAR LO DEL DEBUT

Gimnasia recibe en calle 4 a Caleta Olivia desde las 21 por la segunda fecha del grupo A. Tras un enorme debut el sábado por la noche frente a Banco Provincia, las Lobas quieren seguir invictas.

Llega otra presentación para las campeonas nacionales: Gimnasia se mide con Caleta Olivia desde las nueve de la noche en el Víctor Nethol por la segunda fecha de la Liga Argentina.

El último sábado se dio el debut de las triperas en la competencia de gran manera: superó 3-0 a Banco Provincia con un altísimo nivel de las jugadoras, tomando el protagonismo del encuentro y mostrando su fortaleza tanto en el ataque como en el bloqueo.

Sumado a que el rival de enfrente fue el más fuerte del grupo y un equipo molesto de buena temporada pasada, el primer partido fue más que satisfactorio para Paula Casamiquela. Además, la DT se dio el gusto de darle rodaje a varias juveniles que demostraron estar a la altura e ilusiona a los hinchas con un plantel completo.

Pensando en el duelo de este miércoles, las albiazules saldrían con las mismas siete inciales: Tatiana Vera (capitán), Lucila Bergé, Natalia Palma, Brenda Graff, Fernanda Melo, Tanya Acosta y Virginia Granado como líbero.

Esta noche se dará el debut del contrincante: Universitario tuvo el fin de semana libre en lo que es su primera participación del certamen nacional. El conjunto de Santa Cruz está desde ayer en la ciudad, ya que además de medirse con las Mens Sanas el jueves se enfrentará a Banco Provincia en City Bell; buscando pelear un boleto a la siguiente fase.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *