FÚTBOL PROFESIONAL

MARTIN ARIAS: “EL APOYO DE LA GENTE ES FUNDAMENTAL”

Alexis Martin Arias, dialogó en conferencia de prensa el pasado martes, palpitando un nuevo Clásico Platense.

“Es un condimento especial que sea el Clásico, lo tomamos como un desafío”, comenzó diciendo el golero albiazul: “Venimos muy bien, se vieron cosas interesantes de lo que busca el técnico y creo que este es el camino. La verdad que de local nos estamos haciendo fuertes, nos asienta muy bien jugar ante nuestra gente”, agregó.

Comentó que: “Todos los clásicos son parejos y no importa donde esté cada uno, son partidos a parte. Hay que jugarlos y ganarlos, estamos en nuestra casa y tenemos la obligación de ganar”, sostuvo el “31”. A la hora de declarar sobre el rival, dijo: “Debemos enfocarnos más en Gimnasia, tenemos que hacer un partido inteligente. Si lo hacemos bien con lo que proponemos vamos a conseguir el resultado”. A la hora de imaginarse cómo será el encuentro dijo: “Creo que va a ser un partido parejo y friccionado. El partido se va definir por detalles”.

“Nos puede inculcar su experiencia, pero cada uno sabe como es jugar un clásico”, remarcó con respecto a Facundo Sava y su pasado como jugador albiazul; pero, igualmente, destacó que estar de local puede ser un plus: “El apoyo de la gente es fundamental y siempre está”.

Alexis Martin Arias, al ser consultado por los resultados de años anteriores, sostuvo que el equipo no tiene la presión como ganar, o por lo menos no lo ve de esa manera: “No lo tomo como presión porque todos los años cambia el grupo. Uno de los objetivos que nos planteamos fue ganar el Clásico e iremos por ello”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *