VOLEY

“EL OBJETIVO ES DEFENDER EL TÍTULO”

Luego de una gran actuación en la victoria ante Universitario de Caleta Olivia, Lucila Bergé habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el triunfo de las Lobas para ser líderes en la Liga Argentina.

Tras un sprint final en el 2017 complicado con el Metropolitano, las de Casamiquela apuntaron todo a una nueva edición de la Liga Argentina y lo comenzaron de la mejor manera, con dos victorias en dos presentaciones como local e ilusionando a todo el pueblo albiazul.

El miércoles las Lobas superaron a Caleta Olivia 3-0 (25-21, 25-12 y 25-8) y una de las destacadas fue Lucila Bergé, quien habló con nosotros: “Es positivo. Si bien el primer set no jugamos bien después nos repusimos, conseguimos la victoria y el ritmo de juego. Era importante y seguir intentando tener ritmo de partido que era lo que nos faltaba”.

La jugadora, que aportó 14 puntos y fue la goleadora de la noche, analizó sobre el comienzo del cotejo donde la visita lo complicó: “No sé si fue una sorpresa pero sí un llamado de atención porque no teníamos que subestimar al rival. En las acciones de juego el rival hace más y te termina ganado en actitud; nos faltó actitud al inicio para demostrarle al rival que estaba en nuestra casa y que íbamos a ganar”.

Recién van dos partidos del certamen nacional, pero Bergé aclaró sobre las características destacadas y lo que le falta al equipo: “Creo que como puntos altos tenemos el ataque, el contraataque y en imponer nuestro juego de fuerza. Debemos mejorar en la recepción, que es una de las cosas que sufrimos con la perdida de Rocío (Rivas), ya que era más receptora e importante en eso”.

Por último, la número dieciséis contó cómo se siente en el club: “Ya hace casi un año que estoy acá y me recibieron con la mejor, todavía estoy tratando de acomodarme en la cancha con ellas”, y en cuanto a lo que busca el plantel apuntó: “El objetivo es defender el título, con la responsabilidad que eso conlleva y salir primeras en el grupo, ya que la semana que viene viajamos al Sudamericano”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *