BASQUET TNA

NUEVA CARA

José Rodríguez arribó al lobo en reemplazo de Willy Kouassi, el marfileño que llegó en enero al club. El venezolano tuvo paso por varios países del continente y estaría a disposición del DT para el partido ante Ciclista.

El fin de año fue movido para el básquet de Gimnasia: con la salida de César Adriani, se confirmaba el corte de Howard Wilkerson ya que el nuevo DT, Hector “Tito” Santini, pidió un jugador más perimetral y de otras características al ex-Atenas.

Para reemplazar al estadounidense llegó Willy Kouassi, que tuvo el paso por Europa y universidades de EEUU. Sin embargo, el extranjero no estuvo a la altura y este miércoles se decidió el corte por parte del Departamento. En siete partidos, el marfileño sumó 34 puntos y 21 rebotes.

Pero no ha de desesperar la búsqueda: rápidamente se confirmó la incorporación de José Rodríguez, jugador venezolano de último paso por Cimarrones de Colombia. El ala-pivot tiene 24 años, juega de ala-pivot y mide 1,91 metros. Además, ha participado tanto de la Liga de las Américas y la Liga Suramericana; con su paso por Perú para defender los colores de Bylys de Cusco.

El jugador ha participado de varias preselecciones de la “vinotinto”, y ha entrenado con el equipo en la doble fecha de noviembre por las eliminatorias FIBA. José estará llegando al país el jueves por la mañana y estaría en condiciones para formar parte del encuentro ante Ciclista.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *