FÚTBOL PROFESIONAL

EQUIPO DEFINIDO

El Lobo entrenó en la mañana del viernes en lo que fue su última práctica, de cara al partido más importante del mes de febrero. Facundo Sava repetirá equipo, pero el esquema es una incógnita.

El entrenador albiazul suele sorprender en los esquemas y ante Estudiantes no sería la excepción. En los últimos encuentros estuvo tentado a utilizar un 4-3-3 o un 4-2-3-1, pero el 5-3-2 es el que le sienta más cómodo a los jugadores. En principio, jugaría similar al partido ante Rosario Central, descomponiendo esa formación sería un 3-3-3-1 con: Martin Arias; Oreja, Coronel, Alderete; Bonifacio, Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Faravelli; Franco Niell.

Si bien no está confirmada la disposición táctica, es esa la que usaría ante Estudiantes. Todo se definirá igualmente cuando el árbitro del encuentro, Diego Abal, sentencie el inicio del juego en 60 y 118. Además del esquema, la otra duda estará en quién quede afuera del banco de relevos, Lautaro Chavez o Eric Ramirez pelean por un lugar entre los 18.

Probable formación: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Lorenzo Faravelli; Franco Niell.

Completan la lista: Tomas Durso, Manuel Guanini, Matias Melluso, Agustín Bolivar, Lautaro Chavez, Eric Ramirez, Facundo Pereyra, Jerónimo Barrales.

CHAVEZ DE SELECCION

El juvenil categoría 2001, que usará la dorsal 17 que dejó a mitad de 2017 Chirola Romero, fue citado a la selección Sub 20. El atacante deberá presentarse a entrenar en el predio de Ezeiza el día 14 de febrero.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *