BASQUET TNA

“ES UNA FAMILIA QUE TE ESTÁ APOYANDO”

Luego de un solo entrenamiento y un auspicioso debut, José Rodríguez habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó la victoria sufrida ante Ciclista. Además, su llegada al club: “Tuve una mañana movida pero siempre concentrado”.

Las rachas negativas y las lesiones no ayudaban al lobo, que debían cambiar y lo hicieron: el miércoles se decidió el corte de Willy Kouassi, y rápidamente son confirmó su reemplazo, quien es José Rodríguez. Sin embargo, el tiempo corría y ante varias bajas (La Bella, Villa y Rosende), debía conseguir la autorización para que el venezolano pueda jugar el jueves ante Ciclista.

Finalmente el transfer llegó y el ala-pivot jugó con sólo un entrenamiento junto a sus compañeros: “Fue todo muy fuerte. Tuve una mañana movida, pero gracias a Dios concentrado en mi trabajo y pudimos festejar esta victoria que si bien es sufrida, es victoria al fin”, contó el venezolano en exclusiva con este medio luego del cotejo.

En cuanto a la victoria ante el de Junín, José analizó: “Un triunfo muy sufrido, tuvimos un bajón en el partido, pero gracias a Dios pudimos conseguir la victoria que es nuestro motor y poder seguir adelante”.

Rodríguez tuvo el privilegio de debutar en calle 4, con el apoyo del pueblo tripero: “Hay un reparto muy amigable, una familia que te esta apoyando. Que estén ahí alentando los cuarenta minutos es muy grato tanto como para los compañeros, como para mi”, afirmó.

Cuando se le consultó sobre su llegada al club, el número siete aclaró: “Mi manager me trajo porque ha manejado varios jugadores aquí. Me ha dicho que es una familia y a mí siempre me ha gustado estar en familia”.

Sobre el cierre de la charla, el ala-pivot explicó lo que le pide el DT: “Santini dice que siga ayudando, confiando en mis compañeros y que vayamos para adelante siempre”. Y también sobre los objetivos con el lobo: “El primer objetivo es que se recuperen varios jugadores, porque estando adentro sé lo que es estar lesionado y no me gusta; quiero que se recuperen porque los entiendo, ya que cada uno quiere aportar. El segundo objetivo es llegar a la final y el tercero es salir campeón”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *