FÚTBOL RESERVA

PARA QUE SEA AZUL Y BLANCO

En Estancia Chica, la Reserva del Lobo jugará el Clásico ante Estudiantes desde las 17 en busca de un triunfo para darle la primer alegría a los triperos y poder seguir por la buena senda este 2018.

El plato fuerte de la jornada de hoy es el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes. El pleito se disputará en la cancha 1 de Estancia Chica a las 17, en donde, se espera un gran marco de público Albiazul.

Los pibes Mens Sanas vienen de caer 2-0 ante Arsenal en el Viaducto y tendrán la oportunidad de revertir su imagen, ni más ni menos, que ante el “Pincha”.

Para este juego, Leandro Martini y Mariano Messera haran tres modificaciones: Insfran por Veloz; Alexis Alegre por Mercado Parini y Antonio Napolitano por Daian García -expulsado-. Los DT’s pararan una táctica con un 4-3-3, en donde puede ser modificada a un 4-3-1-2 en distintos matices del partido.

De esta forma, el selectivo del Lobo irá con todas sus armas a defender la camiseta azul y blanca para poder adjudicarse de este “derby platense” y poder estirar su invicto de 4 partidos que registra ante el “León”.

Formación:


Gimnasia: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy (c), Gian Córdoba, Nahuel Speck; Alexis Alegre, Juan Cataldi, Matías Miranda; Agustin Ramírez, Antonio Napolitano, Matias Gomez.

Suplentes: Torres, Nestor García Martinoli, Leandro Mercado Parini, Tomas Romero, Matias Reali, Nicolas Ferreira y Cristian Zone. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *