DEPORTES HOCKEY

SE VA ARMANDO EL METRO

En su versión 2018, Las Lobizonas jugarán el torneo de los domingos en la categoría A2, un torneo aparte de las otras divisiones. Gimnasia sigue entrenando en el Bosque con una dura pretemporada.

El fin de año para el hockey tripero fue más que movido: con algunas dudas en la construcción de la cancha, las jugadoras y familia pusieron el grito en el cielo y finalmente la CD accedió a los pedidos para la realización.

Sin embargo, la AHBA obligaba a que los clubes tengan una cancha confirmada para los días sábados, en caso de jugar por la reubicación. Como el sintético en el Bosquecito recién estaría a mitad de año y dependía de los otros equipos de la ciudad, participará finalmente en un torneo aparte.

Para esta temporada los equipos sin cancha propia jugarán en una categoría especial solamente los domingos, y con la posibilidad de ascenso a la F (en caso de poder contar con el sintético). Para eso, habrá dos zonas con catorce equipos por grupo.

Las Lobizonas estarán en la zona A2, y compartirá con los siguientes equipos: San Patricio, Racing Club, Deportivo Francesa, Pucará “B”, Mitre, Barkobja, Tigre, Los Andes, Platense, San Cirano, Olivos, UnLaM y Buenos Aires School. Algunos rivales son conocidos por las Mens Sanas que se enfrentaron las temporadas anteriores con buenos resultados. A fines de febrero se conocerá el fixture, y un mes después comenzará la acción.

Pasando a la parte deportiva, esta semana las triperas volvieron a los entrenamientos de manera libre para las chicas que quieran sumarse al club. Las Mens Sanas entrenan martes, jueves y viernes de 19 a 21 (Séptima y Sexta) y de 20 a 22 para las mayores. La pretemporada se hace en el Estadio del Bosque, debido a que en el Bosquecito ya comenzaron con los trabajos en el anhelado sintético.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *