FÚTBOL PROFESIONAL

“ME DEJA CONFORME LA ACTITUD DE LOS JUGADORES”

El técnico albiazul afrontó su primer clásico con una igualdad sin goles. Luego del empate, brindó la habitual conferencia de prensa.

En la previa se esperaba un partido trabado y complejo, algo que finalmente ocurrió a partir del rival: “fue un partido duro, difícil. Con un rival con jugadores de mucha experiencia”. Esto se tradujo en un desarrollo complicado para desarrollar el juego pretendido: “intentamos tener un poco más de juego pero ellos son un equipo difícil”. Pese a las distintas complicaciones que representó la ausencia de búsqueda de Estudiantes, el Colo se va contento por el papel de sus dirigidos: “queríamos ganarlo, fuimos los que más buscamos. Me deja conforme la actitud de los jugadores”.

En solo tres partidos oficiales, Sava logró implantar seguridad defensiva en el equipo, un gol en contra en tres partidos, pero aún le cuesta aceitar el aspecto ofensivo, dos goles en tres partidos: “es lo que por ahora tenemos que hacer, podemos hacer. Tenemos que buscar variantes para generar más situaciones de gol para Niell”. El ex goleador tripero hizo foco en los caminos utilizados por Gimnasia hacia el arco de Andujar, como un aspecto a mejorar para aumentar las situaciones de gol: “no fue fácil que les llegue el balón fácil a los delanteros”.

Por último, Sava recibió una situación austera en cuanto a lo económico que se tradujo en pocas variantes a la hora de traer jugadores de parte del club, algo que el técnico tiene asumido: “hay que ser conscientes de la situación del club. Está buscando salir adelante en muchos aspectos. Es cuestión de tiempo y paciencia. No todo puede salir diez puntos en poco tiempo”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *