FÚTBOL PROFESIONAL

TODO EN CERO

Gimnasia igualó ante Estudiantes en el Clásico 178. En un partido friccionado y con pocas situaciones de gol por lado, no se sacaron ventajas.

Son contadas con una mano las ocasiones de riesgo para ambos. El Lobo tuvo acercamientos casi en el cierre de la primera etapa, pero no llegó a inquietar a Andujar. Por el lado “pincha”, apenas generó situaciones colectivas que obligaran a Martin Arias a esforzarse para evitar el gol.

El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria, al igual que en el complemento. Facundo Sava probó con variantes renovar la mitad de la cancha y la delantera, pero, Jerónimo Barrales no entró preciso y a Facundo Pereyra le costó entrar en ritmo de Clásico; por su parte, Agustín Bolivar entró para cerrar el marcador, y luego con la expulsión de Alderete se terminó metiendo en zona defensiva.

Los cambios no aportaron frescura en el ataque, mientras todo el Triperío se quedó con las ganas de ver a Lautaro Chávez, quien fue convocado por primera vez al primer equipo. Pero, el correntino deberá esperar para hacer su debut, igualmente ya es un gran paso en su carrera con apenas 17 años.

Ahora el Lobo pensará en Colón de Santa Fé, rival de la próxima fecha en la Superliga. El Tripero volverá a los entrenamientos el martes, con la mira puesta en dicho encuentro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *