FÚTBOL PROFESIONAL

VISITA EN PROCESO

Todavía en los primeros pasos de un nuevo ciclo, Estudiantes visita el Bosque con un camino irregular en la Superliga.

Estudiantes atraviesa una época de irregularidades en los últimos años, con demasiados cambios de técnicos, un plantel con una media de edad alta y jugadores con mucho camino en el club que dificultad el manejo del mismo. Lucas Bernandi, quien asumió hace menos de de seis meses, rema con el choque de su ideología futbolística con la filosofía del club, y el manejo de individualidades con muchos años vistiendo la camiseta. Los resultados logrados variaron entre triunfos holgados y pálidas derrotas, con un mercado de pases plagado de jugadores desconocidos en el medio.

Con respecto al último partido, triunfo ante Newell´s, Bernardi realizará tres modificaciones. En defensa, el ex Racing Gastón Campi reemplazará a Lucas Diarte; mientras que en la zona media, Gastón Gimenez, uno de los refuerzos, ingresará por Bautista Cascini, y Carlo Lattanzio le deja su lugar a Rodrigo Braña.

De esta manera, el equipo que visite el Bosque estará compuesto por: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Lucas Melano, Juan Otero y Lucas Rodríguez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *