FÚTBOL PROFESIONAL

SEMANA CON MENTE EN SANTA FÉ

Gimnasia regresó a los entrenamientos con los cañones apuntando a lo que viene. El Lobo estará enfrentando a Colón de Santa Fé el próximo lunes desde las 21:15 en el “Cementerio de los elefantes”.

Facundo Sava y los jugadores volvieron al trabajo, luego de los dos días de descanso posteriores al Clásico. Los titulares hicieron trabajos regenerativos y los suplentes trabajaron con mayor intensidad, terminando con un fútbol reducido en la cancha N°1. La noticia de la mañana pasó por la presencia de Lucas Licht entre los que trabajaron por la mañana, el capitan albiazul podría volver para cuando el Tripero reciba a San Lorenzo en menos de 15 días. Además del “Bochi” estuvo Nicolás Benavidez, jugador que se recupera luego de haberse lesionado meses atrás en la rodilla. Por su parte, entre los titulares no estuvo Facundo Oreja, el lateral arrastra una sobrecarga muscular, pero llegaría sin problemas ante Colón.

Mañana el plantel hará doble turno, intensificando tareas físicas y tácticas para fortalecer lo hecho bien y acomodar los puntos débiles del equipo. En tanto, los suplentes junto a otros juveniles tendrán una práctica de fútbol ante un equipo “mix” de Villa San Carlos, el encuentro será por la tarde y en Estancia Chica, para darle rodaje a los que han tenido poco rodaje en este tramo de la Superliga 2017/18.

La lista de concentrados se dará a conocer en los próximos días, seguramente con la presencia de Lautaro Chavez y puede meterse Nicolás Ortíz, el hijo del “Indio”, ya que Manuel Guanini ocuparía el lugar del suspendido Omar Alderete.

El juvenil, Lautaro Chavez, en la práctica matutina. El joven atacante seguramente esté en la delegación que viaje a Santa Fé

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *