VOLEY

SUDAMERICANO A LA VISTA

Se conoció el fixture para Gimnasia en el certamen continental, que se jugará desde el 20 en Brasil. Conocé a las rivales de las Lobas.

En abril del 2017 Gimnasia superaba a Vélez y se coronaba campeón de la Liga Argentina de manera invicta. Además de festejar por una nueva estrella y estar en la cima del vóley nacional, el campeonato le brindaba una nueva posibilidad de disputar el torneo Sudamericano.

Este lunes se confirmó el fixture del torneo, que se disputará del 20 al 24 en Belo Horizonte y las triperas formarán parte del grupo A, junto a San Simón de Bolivia y SECS Río de Janeiro, de Brasil. Las Lobas debutarán el martes 20 frente a las bolivianas desde las 19, y un día posterior lo hará con el conjunto local desde las 17, hora de Argentina.

El certamen tendrá dos grupos: en el B, estarán Camponesa/Minas, Boca Juniors (invitado) y Regatas Lima. En ambas zonas pasarán los dos mejores, que se medirán ya en semifinales.

Las Mens Sanas partirán el domingo hacia el país vecino, luego del enfrentamiento ante Banco Provincia (el viernes desde las 21, en City Bell). La mejor participación para las albiazules fue un cuarto puesto, buscando pasar la barrera y saltar al podio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *