VOLEY

QUE SEA UNA BUENA DESPEDIDA

Gimnasia se mide desde las 21 ante Banco Provincia por la tercera fecha de la Liga Argentina, en lo que será su debut como visitante. Las triperas llegan con dos victorias y buscan un nuevo éxito para viajar el domingo de la mejor manera a Brasil.

Comienza el fin de semana, quizá el más movido en el año para las Lobas: desde las 21, visitará a Banco Provincia en City Bell por una nueva fecha de la Liga Argentina; previo a su viaje por el Sudamericano que se disputará en Belo Horizonte.

El arranque en el certamen nacional fue perfecto: con dos triunfos en dos presentaciones, las Mens Sanas lideran el grupo A con seis puntos. El último miércoles, las albiazules superaron por 3-0 (25-21, 25-12 y 25-8) a Universitario de Caleta Olivia en un partido que fueron sorprendidas en el inicio ante un rival inferior, pero que luego supieron acomodarse y mostrar todo su potencial.

En la previa al duelo de este viernes, Paula Casamiquela apostaría por las mismas de los últimos dos encuentros: Tatiana Vera (C), Lucila Bergé, Natalia Palma, Tanya Acosta, Brenda Graff, Fernanda Melo y Virginia Granado (líbero). Con la posibilidad de ingresos importantes como Alejandra García Croquer o Berenice Almeyda, la DT también apostó mucho por el ingreso de varias juveniles para darles rodaje.

Del otro lado llega el conjunto de José Luis Rifourcat que viene de caer en el debut pero superó sin complicaciones por 3-0 a Caleta Olivia en su debut como local la última semana, en la gira que el conjunto Universitario hizo por La Plata. El otro conjunto de la ciudad, con grandes posibilidades de pasar de ronda, buscará pelearle el primer puesto a las Lobas.

El inicio de temporada para ambos equipos fue en un cruce entre sí: con autoridad, las albiazules se impusieron 3-0 (25-21, 25-19 y 25-18) en calle 4; a pesar de las molestias y presión que ejerció el rival. De gran 2017, el último cruce en City Bell fue con triunfo local por 3-2, por el torneo Metropolitano.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *