DEPORTES HOCKEY

ACCIÓN PARA LAS PEQUEÑAS

Las categorías menores de las Lobizonas tuvieron su primera prueba de la pretemporada: ante Universitario en Gonnet. Mirá como le fue a las más chicas; mientras que las mayores se preparan para la semana que viene.

Ya con varias semanas de preparación en vistas al nuevo torneo Metropolitano, el hockey de Gimnasia comenzó a moverse: sólo las categorías formativas, se midieron este sábado ante Universitario “C” como visitante.

La jornada comenzó a las diez de la mañana con un triunfo tripero: goleada contundente de la Séptima por 5-0 con goles de Urquet (3), Dahul y López; siendo un enorme partido de las dirigidas por Anabel Aon. Más tarde, fue caída de la Sexta por 1-0; mientras que la Quinta cerró el mediodía sabatino con una derrota por 2-1, sin alcanzar el tanto de Paoli.

Más allá de los resultados lo importante para las chicas (y más a su edad) es la competencia y el contacto con el sintético, algo que le faltan a todas las jugadoras. Las más grandes, por su parte, tendrán su primera prueba el próximo sábado ante la tira “D” del club de Gonnet.

Las dirigidas por Daniel Roeling siguen entrenando los martes, jueves y viernes en el Estadio del Bosque, con pruebas abiertas para aquella que se quieran sumar a sus filas. En tanto, en el Bosquecito se sigue con la construcción de la ansiada cancha de sintético.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *