APB BASQUET JUVENILES VOLEY

LOS MÁS CHICOS, A PURO ENTRENAMIENTO

Las categorías formativas de Básquet y Voley ya iniciaron la pretemporada en vistas a las diversas competencias de este 2018, donde la naranja picará también en Tira B. Además, varios juveniles triperos en la Selección de La Plata.

En los primeros meses del año siempre se destacan los entrenamientos duros y la parte más física del deporte: la pretemporada. Y a pesar de su corta edad, en las divisiones inferiores del básquet y vóley ya comenzaron con los trabajos para llegar de la mejor manera a la competencia.

Por el lado de los Gladiadores, esta semana el mini-Basquet inició con los trabajos: los lunes, miércoles y viernes desde las 18 entrenan Pre-mini y Mini; mientras que una hora más tarde será el turno de los Pre-Infantiles. Como variedad este año, habrá tira “B” para las categorías más chicas y en unos meses habrá pruebas para aquel que se quiera sumar.

Por otra parte, el vóley no se quedó atrás: todas las divisiones de las Lobas siguen entrenando hace quince días en vistas a los torneos Metropolitanos que comenzarán en marzo. Las triperas buscarán repetir la gran temporada pasada, con buenos resultados en el certamen organizado por la FMV y el cuarto puesto en la Copa Argentina. Además, seguir aportando juveniles a las mayores como los casos de Berenice Almeyda, Lucia Nonnis o Sol Onofri; entre tantas.

REPRESENTANDO LA CIUDAD

Este fin de semana la Asociación Platense de Básquet dio a conocer los convocados para la Selección U19 y U15 respectivamente, con varios jugadores triperos en sus filas.

Joaquín Acuña, Ezequiel Skliar y Leandro Gomis fueron seleccionados para la U19, mientras que en los Infantiles estarán los albiazules Marcos Ciro y Lucas Arata. Los platenses entrenan en cancha de Reconquista en vistas a los torneos provinciales que tendrán los chicos.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *