DEPORTES HOCKEY

FECHAS CONFIRMADAS

Las Lobizonas conocen el fixture del torneo Metropolitano, que comienza el 25 de marzo como local ante Pucará “B”. Conocé los rivales de Gimnasia.

A pura pretemporada, las jugadoras se van preparando para lo que será una nueva temporada en el torneo organizado por la AHBA, esta vez con algunos cambios a años anteriores: en un torneo aparte, se jugará sólo los domingos con equipos que no tengan cancha propia.

Sin ascensos por ahora, es una divisional de 28 equipos divididos en dos zonas y Gimnasia estará en la zona A2. En la primera parte del año, las triperas se medirán con los trece equipos de su grupo a partido único.

El torneo comenzará el 25 de marzo recibiendo en el complejo de San Luis (lugar donde jugarán las Mens Sanas) ante Pucará “B”. Su debut como visitante será quince días después ante San Cirano. Por último, cerrará el semestre el ocho de julio en la ciudad ante Mitre.

Las albiazules llevan su tercera semana de pretemporada, trabajando en el Estadio del Bosque con prácticas abiertas para aquellas chicas que se quieran sumar al club. El sábado anterior las categorías menores (Séptima, Sexta y Quinta) se midieron con Universitario “C”; mientras que este fin de semana harán lo propio las mayores (Intermedia y Primera) ante la tira “D” de las de Gonnet.

FIXTURE COMPLETO

(L) Pucará “B” 25/03

(V) San Cirano 08/04

(L) UnLaM 15/4

(V) Olivos 22/4

(L) Barkojba 29/4

(V) Tigre 6/5

(L) Racing 20/5

(V) San Patricio 27/5

(L) Buenos Aires 3/6

(V) Platense 10/6

(L) Los Andes 17/6

(V) Dep. Francesa 24/6

(L) Mitre 8/7

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *