APB BASQUET

NUEVA PRUEBA

Gimnasia tendrá su segundo amistoso de pretemporada, en vistas al nuevo torneo del APB. El rival será Banco Provincia, desde las 19:30 en el Víctor Nethol. Un lobo renovado quiere llegar de la mejor manera.

El tripero sigue a puro entrenamiento en calle 4 con la pretemporada a cargo de Mauro Tartaglia y cuerpo técnico, pero el DT también quiere ver a sus dirigidos en acción. Por eso, este viernes desde las siete y media de la tarde se medirá con Banco Provincia.

El último martes el albiazul tuvo su primer amistoso en el año; ante CEYE donde cayó por apenas tres puntos. De manera informal (se jugaron seis cuartos de ocho minutos), los jugadores pudieron tener minutos para llegar de óptimas maneras al inicio de la competencia, que será a mediados de marzo.

A diferencias de otros años, el Mens Sana tuvo varias incorporaciones para este 2018, con jugadores provenientes de otras instituciones de la ciudad: Facundo Lorenzo Patricio Crivaro  Rodrigo Tangredi, Tomás Alonso, Nicolás Valente, Ignacio Corvetta y Ignacio Eguillor. Sumado a la base de jugadores salidos de la cantera como Julián Bolatti, Leonardo Monterubbianesi, Juan Cruz Frecchieri y Augusto Caviglioni.

Del otro lado, los de Ricardo Conti ascendieron a la máxima categoría de manera directa el último semestre, tras varias temporadas en la zona A2. Sin ninguna incorporación, los de City Bell sufrieron las bajas de Julián Sansimoni y Patricio Crivaro, quien volvió al lobo.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *