VOLEY

PARA SEGUIR SOÑANDO

Gimnasia se mide desde las 17:30 con Camponesa/Minas por las semifinales del Sudamericano. Ante el local, las de Casamiquela quieren dar la sorpresa y llegar a la final.

Se viene un día que puede ser histórico para el vóley tripero: si bien ya de por sí es importantísimo el logro de las Lobas, las chicas van por más y este viernes desde las 17:30 se miden con Minas Tenis Club.

El conjunto de Paula Casamiquela finalizó la primera fase el último miércoles, con la esperable derrota por 3-0 ante SESC. Esperando resultados ajenos, el triunfo de las cariocas ante San Simón oficializó el pase de las Mens Sanas, debido a su éxito en el debut ante las del altiplano por 3-0 (25-11, 25-12 y 25-16).

Si bien el plantel siempre marcó que su objetivo era llegar al podio (pase lo que pase hoy, se podría cumplir el logro ganando el partido por tercer puesto), las Lobas están ante una oportunidad enorme de dar la sorpresa ante las locales y unas de las favoritas.

Gimnasia disfrutó este jueves su día de descanso, donde hizo trabajos de gimnasio por la mañana. Pensando en el duelo crucial, la DT apostaría por las mismas iniciales de los últimos encuentros; sorprendiendo su gran nivel ante Rexona en un partido más que perdible y a pesar de las diferencias entre los planteles.

Del otro lado llega el equipo que arrasó con el grupo B: se impuso ante Boca y Regatas Lima por contundentes 3-0 y se espera la final entre brasileras. En su plantel cuenta con dos jugadoras estadounidenses (Hooker y Newcombe) y ha sido campeón seis veces en los torneos nacionales.

PROBABLES EQUIPOS

Minas: Macrís, Rosamaria, Carol Gattaz, Mara, Newcombe, Pri Daroit y Léia (líbero)

GIMNASIA: Vera, Palma, Graff, Acosta, Berge, Melo y Granado (libero).

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *