DEPORTES HOCKEY

PRUEBA PARA LAS MAYORES

Este sábado desde las 16:30, las categorías más grandes del lobo se medirán con Universitario “D” en Gonnet. Será el primer amistoso en el año para Intermedia y Primera.

Se termina febrero, y en vistas a una nueva edición del torneo Metropolitano las Lobizonas buscan llegar de la mejor manera al debut del 25 de marzo: este fin de semana, las dirigidas por Daniel Roellig se medirán con Universitario “D” en Gonnet.

Sólo jugarán las categoría más grandes: Intermedia lo hará desde las 16:30, y luego le darán paso a la Primera; en lo que será el primer amistoso de pretemporada para las triperas. Las categorías menores, por su parte, ya tuvieron cotejos de exhibición ante la tira “C” de la U, donde hubo victoria de la Séptima y caídas tanto de Sexta como de Quinta.

En su tercera semana de pretemporada, las Mens Sanas cerrarán los entrenamientos este viernes en el Estadio del Bosque y se enfocan en el debut ante Pucará “B” en el Complejo de San Luis; ya teniendo en mano el fixture que se confirmó el jueves.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *