FÚTBOL PROFESIONAL

SAVA PIENSA EN EL CICLÓN

Finalizada la práctica matutina del día viernes, el entrenador, Facundo Sava, comienza a definir los 11 que recibirán a San Lorenzo el próximo lunes.

El “Colo” Sava piensa en meter algunas variantes para recibir al ciclón en el partido correspondiente a la Fecha 17 de la Superliga. Ante la expulsión de Coronel, Omar Alderete volverá al equipo. Con el ingreso del paraguayo es muy probable que sea una línea de 4 defensores la que plante el DT para enfrentar a San Lorenzo, también destacando lo que dijó en conferencia Sava (ver aparte): “San Lorenzo cambió el sistema, en los últimos partidos no jugó con dos puntas definidos. Por ese lado el estudio del rival es distinto”.

Además del ingreso del Guaraní, el DT pensó a lo largo de la semana a Facundo Pereyra como acompañante de Franco Niell, sacrificando a Nicolás Dibble. Pero, en la práctica, el uruguayo estuvo para los titulares y seguiría en el equipo; igualmente, en el fin de semana, Sava y su CT lo definirán. Aunque, podría darse la salida de Lorenzo Faravelli, pasando Nicolás Colazo al “doble cinco” con Rinaudo y Pereyra en lugar del rosarino, algo similar a lo que planteó ante Independiente en el amistoso de verano en Mar del Plata.

Todas estas situaciones están siendo analizadas por el entrenador, más pensando en el equipo que puede llegar a plantar San Lorenzo el próximo lunes. Ahora, otra de las dudas es el sistema de juego, que posiblemente rote al no contar con Maximiliano Coronel como líbero, por lo que sería una línea de 4 defensores, con Guanini y Alderete como centrales y Bonifacio y Oreja repartiéndose el lateral, adelantadose Colazo a la mitad del campo.

Probable equipo: Martin Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Oreja; Rinaudo, Faravelli; Dibble, Alemán, Colazo; Niell.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *