FÚTBOL PROFESIONAL

SON 20, CON 4 REGRESOS

Facundo Sava dio a conocer la lista de futbolistas que concentraran para el encuentro del lunes ante el Ciclón, con 4 regresos.

Gimnasia va a recibir a San Lorenzo el lunes 21:15 en el Juan Carmelo Zerillo. El DT aún no definió el equipo, pero en principio habría una modificación: Omar Alderete por el suspendido Maximiliano Coronel. El que asomaba para meterse en el equipo era Facundo Pereyra, pero en principio no formaría parte de los 11. Con la vuelta de Lucas Licht, se siembra una duda: ¿Seguirá Bonifacio en el equipo? Todo apunta a que el ahora ex Capitán estaría en el banco de relevos y el marplatense seguiría en el 11.

Además de las vueltas de los zurdos, Alderete y Licht, a la lista, se suman las vueltas de Lautaro Chavez, el juvenil que estuvo entrenando con la Sub 20 nacional y de Nicolás Contín, que en principio será el jugador número 20, pero en la última semana ganó unas fichas y pelea con Barrales un lugar dentro del banco de suplentes.

Probable equipo: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Facundo Oreja; Fabian Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Nicolás Colazo; Franco Niell.

La lista completa (dos quedarán afuera del banco):

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *