DEPORTES HOCKEY

AMISTOSO CON LA “U”

Las categorías mayores de Gimnasia se midió con Universitario “D” en Gonnet: la Inter cayó 4-0, mientras que la Primera fue goleada 7-1. El próximo sábado se medirán con Everton.

Por fin llegó el día para las categorías mayores de las Lobizonas: tras varias semanas de pretemporada, las dirigidas por Daniel Roellig se midieron en Gonnet ante Universitario.

La tarde comenzó con el encuentro de la Intermedia: con presencia de varias jugadoras nuevas, el tripero tuvo un buen rendimiento principalmente en el inicio y cayó 4-0 ante la tira “D” del negro de Gonnet. Luego de dicho cotejo, la Primera inició el 2018 con una caída por 7-1 con gol de Andrea Bello.

Siendo la primera presentación del año, las Mens Sanas mantuvieron su idea de juego y el DT buscó distintas variantes, a pesar de que enfrente se encontraba un equipo con mucha experiencia. Si bien los resultados no fueron positivos, la posibilidad de medirse con equipos de categoría superior y tener rodaje es más que importante; ya que para eso sirve este tipo de partidos.

El próximo sábado será la primera jornada con presentación completa de todas las categorías competitivas albiazules: desde Séptima hasta Primera se medirán con Everton en Barrio Aeropuerto, en busca de llegar de la mejor manera al debut del 25 de marzo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *