FÚTBOL PROFESIONAL

“NO TENÍA FUERZA PARA GRITAR EL GOL, SE CORRIÓ MUCHO”

Facundo Pereyra, el autor del único tanto de la noche, dialogó en conferencia de prensa luego del encuentro. Se mostró feliz por haber vuelto a convertir con la de Gimnasia y enfocó en mejorar más allá de la victoria.

“Si ven la repetición no tenía fuerza para gritar el gol, estaba ahogado, se corrió mucho”, puede ser la síntesis de lo que fue el partido de Gimnasia y de Facundo Pereyra, que volvió a jugar en un gran nivel en el Juan Carmelo Zerillo, en este primer encuentro como titular desde su regreso. En relación a su rendimiento y el del equipo, dijo: “Estoy contento, me sentí bien. Se hizo un trabajo notable, ahora hay que disfrutar del triunfo”.

Siempre, aunque hagas el mejor partido de la temporada, hay cosas para mejorar, el “Gordo” puso el foco en eso, más allá del triunfo: “Son cosas que hay que ir ajustando, pero con una victoria siempre es más fácil”, sostuvo. Además, agregó: “Se hizo un partido impecable, contra un gran rival como San Lorenzo”, en la misma línea destacó: “Lo hicimos sentir incómodos, en ningún momento pudieron jugar tranquilos. En todas las líneas hicimos un partido bárbaro”.

En relación a cómo juega Gimnasia, mantuvo que se está volviendo a hacer ese equipo difícil para todos: “El equipo va encontrando la solidez que había perdido. La vamos consiguiendo y se va volviendo incómodo para los demás”, el atacante dijo que: “Tenemos que seguir por este camino. No podemos perder de local, tenemos que ajustar cosas y seguir ganando”.

“Volver otra vez, estar del arranque con la camiseta del Lobo, fue todo muy lindo”, declaró con respecto a jugar de nuevo como titular en El Bosque. No se animó a relatar el gol, pero dio su apreciación de cómo fue la conquista en este regreso: “Lo vi al ‘loco’ (Alemán) que la bajó e iba a tirar el centro y arranqué. Si ven la repetición no tenía fuerza para gritar el gol, estaba ahogado, se corrió mucho, estoy feliz por la victoria”, finalizó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *