FÚTBOL PROFESIONAL

SEMANA CORTA

Gimnasia regresó a los entrenamientos en Abasto, con los cañones apuntando a Temperley, rival del próximo sábado. En el equipo podría meterse Lucas Licht y volvería Coronel.

En la vuelta a las prácticas, Facundo Sava y todo su cuerpo técnico se enfocó en los suplentes y los que no fueron parte de la nómina, que hicieron fútbol formal ante un combinado de juveniles. Entre los primeros, estuvieron Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Agustin Bolivar (salio con un golpe en la rodilla), Eric Ramirez, Nicolás Dibble y Jerónimo Barrales, que juegan habitualmente. En tanto, para los juveniles participaron sparrings de la cuarta y algunos de reserva, sumados a otros que pelean un lugar como Contín y Martinez.

En partido terminó 6 a 1 para los suplentes, con goles de Barrales en 3 ocasiones, Ramirez en dos, y Nicolás Dibble. Para el combinado el gol lo hizo Realli con un zapatazo desde afuera del área. Más allá de los tres goles, el centro delantero del Lobo tuvo varias situaciones que no pudo concretar.

Para el partido ante Temperley, Facundo Sava podría disponer de una o dos variantes. Maximiliano Coronel ya cumplió la fecha de suspensión ante San Lorenzo y está a disposición del “Colo”, en caso de ingresar lo haría por Manuel Guanini. En tanto, el “Bochi” volvió a jugar en la noche del lunes y suma “porotos” ¿Saldrá Bonifacio?. En la semana el entrenador albiazul diagramará los 11 que visitarán al Gasolero, el sábado 21.30 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Los equipos del fútbol formal matutino

Suplentes: Durso; Ortiz, Coronel, Melluso; Ramirez, Bolivar, Licht; Chavez, Dibble, Noble; Barrales.

Juveniles: Veloz; Perdomo, Fernández, Mottes; Realli, Osorio, Benavidez; Alegre y Martinez; Contin y Garcia. Más tarde ingresaron: Insfran, Enrique, M. Gomez y Sabattini.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *