FÚTBOL PROFESIONAL

“TENEMOS QUE SEGUIR DE LA MISMA MANERA”

Luego del gran triunfo de Gimnasia ante San Lorenzo en el cierre de la fecha 17 de la Superliga, Facundo Sava habló en la habitual conferencia de prensa.

Desde el inicio, el ex delantero tripero se mostró contento tras el rendimiento de sus dirigidos: “tuvimos un gran partido. Estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores”. Pese a la satisfacción del triunfo, fue precavido en cuando al tiempo de celebración: “esto es el comienzo de un proceso. Queremos seguir de esta manera. Mañana volvemos a entrenar pensando en Temperley”.

Como punto fuerte del triunfo, Sava destacó la respuesta de todos al trabajo realizado en la semana: “la mayor virtud que rescato es la seguridad de todos. Las ganas de crecer, individual y como grupo. Tenemos que seguir de la misma manera”. Entre los aspectos positivos del equipo, no solo en este partido sino en su ciclo, se encuentran los pocos goles recibidos, y a partir de eso se va construyendo más adelante: “de a poco le vamos agregando más cosas al equipo. Mayor audacia, presión más alta. Está muy bien defensivamente el equipo y eso nos da mayor seguridad para tomar riesgos”.

Por último, se refirió al regreso de uno de los capitanes del plantel, quien volvió a sumar minutos desde la lesión en su tobillo durante el primer amistoso de pretemporada ante Independiente y que lo privó de disputar la reanudación de la superliga: “Me pone muy contento que haya vuelvo (Lucas) Licht, porque se lo que sufrió para poder volver a jugar”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *