FÚTBOL JUVENILES

NUEVO TORNEO Y FIXTURE 2018

Con todo confirmado, los pibes de Gimnasia debutarán oficialmente el 17 de este mes. Será un certamen distinto y novedoso, a comparación del año pasado.

Se trata de la Superliga Juvenil de Fútbol, que se disputará en dos zonas de 15 equipos en donde habrá una SEMIFINAL -entre el primero y segundo de cada una- y una FINAL en cancha neutral. A su vez, se jugará una fecha “Interzonal” para enfrentar a sus clásicos rivales -este torneo, es totalmente opuesto al anterior, ya que fue un formato de “todos contra todos”-.

En el caso del Lobo, jugará en el GRUPO B y oficialmente se medirá ante Patronato el 17 de Marzo por la primera fecha. La Cuarta, Quinta y Sexta División -categorías mayores- se harán fuertes en Abasto mientras que la Séptima, Octava y Novena -categorías menores- viajarán a Paraná.

Otro detalle será que, en las Categorías Menores, los técnicos podrán hacer cinco modificaciones en un partido, a lo contrario del años anteriores donde eran tres. Por lo tanto, en las Mayores, los futbolistas que lleguen a las cinco tarjetas amarillas no jugarán el próximo partido -en el 2017 solo sucedía en caso de expulsión-.

Los coordinados por Marcelo Ramos se enfrentarán en la fecha 7 a Estudiantes: las categorías mayores en Estancia Chica y las Menores en City Bell. Con los equipos denominados “grandes”, los Mens Sanas chocarán con solo dos: Boca Juniors y Racing Club. Por último, disputarán la última jornada (14) ante Chacarita.

Un nuevo año comenzó, las energías se renovaron y las expectativas son altas. Nuestros juveniles lo saben a la perfección y buscarán defender la camiseta Albiazul con garra y corazón, para dejar al Club en lo más alto.  ¡VAMOS LOS PIBES!

FIXTURE COMPLETO:

Fecha 1: Patronato – Gimnasia

Fecha 2: Gimnasia – Belgrano

Fecha 3: Argentinos Juniors – Gimnasia

Fecha 4: Gimnasia – Racing

Fecha 5: Gimnasia – Unión

Fecha 6: Godoy Cruz – Gimnasia

Fecha 7: Interzonal / Gimnasia – Estudiantes

Fecha 8: Arsenal – Gimnasia

Fecha 9: Boca – Gimnasia

Fecha 10: Gimnasia – Huracán

Fecha 11: Lanús – Gimnasia

Fecha 12: Gimnasia – Olimpo

Fecha 13: Newell’s – Gimnasia

Fecha 14: Gimnasia – Chacarita

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *