BASQUET TNA

POR LA REVANCHA

Gimnasia visita a Estudiantes desde las 21:30 en Olavarría. El tripero viene de tres caídas en fila y buscará su primer éxito fuera de la ciudad en la segunda fase. Ambos equipos se midieron el martes, con triunfo del Bataraz.

Aún es la temporada regular, pero hay aroma a playoffs: luego de tres días de haberse medido entre sí, Gimnasia se mide con Estudiantes desde las 21:30 pero esta vez en Olavarría.

El momento del conjunto de Héctor Santini es complejo: aún no ganó como visitante en la segunda fase (sólo se impuso una vez en la temporada, en su visita a La Unión en Colón) y se encuentra anteúltimo en la Conferencia con apenas 29 puntos, uno más que el colista Ciclista pero que tiene un partido menos.

Con un récord 4-10, el albiazul buscará salir de la zona de abajo ante su último verdugo: en calle 4, el albinegro se impuso 106-91 en un partido en donde los Gladiadores comenzaron bien pero se fueron desinflando, y con una opaca tarea en la defensa se quedó con las manos vacías a pesar de la reacción en el tercer cuarto.

Para el duelo de este viernes, “Tito” apostaría por los mismos cinco titulares de los últimos encuentros y aún aguarda por la evolución de Lisandro Villa. Por otra parte, se espera que tenga minutos Rafael Rosende, ausente en el encuentro del martes.

El conjunto local se encuentra cuarto con 35,5 puntos (9PG-7PP) y en caso de triunfo se subiría al podio. Como dato desalentaron para el pueblo tripero, el rival aún no cayó como local en esta segunda fase, ya que se impuso en sus siete presentaciones.

PROBABLES EQUIPOS

Estudiantes (O): Arese, Essengue, Montes, Rodríguez y Schoppler. DT: J. Siemienczuk

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Sesto, Rodríguez y Nazione. DT: H. Santini

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *