FÚTBOL RESERVA

QUIERE METER PRIMERA EN 2018

La reserva del Lobo enfrentará a Temperley este sábado desde las 9 de la mañana en Turdera. Bajan Lautaro Chavez, Enzo Martinez y Nicolás Contín.

El equipo de Leandro Martini está en la decimosexta posición con 20 unidades y un partido menos, ya que adeuda el Clásico ante Estudiantes, que se jugaría en Fecha FIFA. En este semestre, el selectivo no tuvo un buen arranque, fue un empate, ante Rosario Central; y tres derrotas: Arsenal, Colón y San Lorenzo.

En la visita al “Gasolero”, que suma 13 puntos, buscará regresar al triunfo. Precisamente, la última victoria de los dirigidos por Martini fue el 5 de diciembre ante River, aquella tarde en El Bosque el gol fue de Daian García en el complemento.

Aún hay una duda en el equipo, si juega Daian García o Matías Gómez, todo hace indicar que el segundo irá desde el arranque. Por lo tanto, el DT dispondrá de cuatro variantes: German Guiffrey reemplazará a Gian Córdoba, Enzo Martinez por Alexis Alegre, Lautaro Chavez por Elias Ramirez y Nicolás Contín por Daian García.

En tanto, los 11 serían: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, German Guiffrey, Nahuel Speck; Juan Cataldi, Patricio Monti, Enzo Martínez; Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *