DEPORTES HOCKEY

VIAJAN A BARRIO AEROPUERTO

Gimnasia se mide con Everton por un nuevo amistoso de pretemporada. A excepción de la Quinta, jugarán todas las categorías competitivas y cerrará la Primera al mediodía. Las triperas se preparan para el debut del 25.

Hay un nuevo amistoso para el conjunto albiazul: desde las nueve de la mañana, en el Club Everton se jugará una jornada amistosa entre el local y las Lobizonas, el tercero para las Mens Sanas en este 2018.

Casi en su totalidad (no estará presente la Quinta División ya que el club decano no cuenta con esa divisional) jugarán en la mañana del sábado todas las categorías competitivas de Gimnasia y lo harán por primera vez en el año: hace quince días fue el turno de las menores ante Universitario “C”, mientras que el último sábado lo hicieron las más grandes de manera dividida, ante la tira “D” del negro de Gonnet.

En la primera presentación de las dirigidas por Daniel Roellig, hubo caída de la Intermedia por 4-0, y goleada en contra de la Primera por 7-1, con gol de Andrea Bello. Más allá de los resultados abultados, se destaca que las triperas tengan contacto con el sintético y puedan medirse con equipos de categorías superiores, para seguir practicando la forma de juego y darle rodaje a las jugadoras.

La jornada en 7 y 629 comenzará a las nueve de la mañana con la Séptima, mientras que una hora después será el turno de la Sexta. Desde las 11:30 jugará la Intermedia, y lo cerrará la Primera a las 12:45. Las Lobizonas buscarán llegar de la mejor manera al debut, que será el 25 de marzo ante Pucará “B” como local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *