VOLEY

COMIENZA LA SEGUIDILLA

Gimnasia visita a Universidad de Comahue en Neuquén desde las 21, en lo que será el segundo partido de la gira por el Sur del país. El conjunto tripero consiguió su primera victoria de visitante en la Liga y quiere acercarse a la cima.

Fin de semana más que movido para las campeonas nacionales: desde las nueve de la noche en Neuquén, tendrá el primero de los tres duelos al hilo en el sur del país cuando visite a Universidad de Comahue.

Las dirigidas por Paula Casamiquela se la pasan en el aeropuerto: tras llegar al país el domingo pasado, viajaron a Santa Cruz en la madrugada del miércoles y este jueves viajaron rumbo a la región del Comahue también vía aérea; donde el viernes entrenaron en el gimnasio en vistas al duelo sabatino.

El miércoles las Mens Sanas comenzaron con una contundente victoria por 3-0 ante Universitario de Caleta Olivia con parciales 25-13, 25-16 y 25-22, donde la DT apostó por la rotación y varias juveniles tuvieron minutos; con un gran trabajo en ataque y bloqueo para marcar las distancias desde el inicio.

Las Lobas llegan al enfrentamiento con nueve puntos en cuatro presentaciones, producto de tres victorias y una caída. Como visitantes, cayeron en su debut ante Banco Provincia pero pudo recuperarse en Santa Cruz.

En vistas al cotejo en tierras neuquinas, Casamiquela apostaría por el mismo equipo titular que utilizó a lo largo de la temporada: Tatiana Vera, Brenda Graff, Lucila Bergé, Tanya Acosta, Natalia Palma, Fernanda de Souza Melo y Virginia Granado (libero). Sin embargo, no sería extraño ver a varias jugadoras saltando desde el banco teniendo minutos y dándoles descanso a las titulares.

Del otro lado, el equipo universitario no sumó unidades en el grupo sobre seis presentaciones. Con riesgo de ser eliminado en la primera fase, el domingo se medirá con Banco Provincia como local; y deberá viajar a La Plata por los partidos de vuelta.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *