FÚTBOL PROFESIONAL

DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO

El Lobo empató con Temperley en un partido parejo. Faravelli gritó para Gimnasia y Ozuna cortó la sequía del Gasolero.

La primera etapa se dio pareja, muy pocas acciones de riesgo por lado. Gimnasia las más claras fueron d pelota parada, mientras que el local tuvo un tiro en el travesaño. La idea de Sava desde los primeros minutos fue poblar la mitad de la cancha, pero el local presionó bien en sus líneas.

En el complemento el Lobo arrancó muy bien, a los 10 minutos Faravelli recupero en la mitad y disparó al área. Luego de una jugada colectiva Aleman quedó por la izquierda y lo buscó  al rosarino que la clavó de un ángulo. Los instantes que le siguieron fueron con el Celeste en campo de Gimnasia y con mucha gente en ofensiva.

Alexis Martin Arias fue clave para mantener el arco en cero durante gran parte del partido. Tuvo dos acciones notables que impidieron el grito del local. Pero el Gasolero comenzó a presionar cada vez más ante un Gimnasia replegado. A los 44 del segundo tiempo Ozuna la recibió a espaldas de Oreja y aprovecho la distracción ante el nacido en Pellegrini.

Fue un empate  con gusto a poco que no le permitió conseguir la segunda victoria al hilo en el campeonato, algo que se le viene negando en esta Superliga. Temperley cortó una sequía de más de 500 minutos sin convertir.

Ahora el Lobo buscará sumar de a tres en El Bosque ante Banfield el viernes a 19 horas. El Tripero volverá a los trabajos el lunes por la mañana, ya pensando en el equipo de Falcioni. Sava no tendrá a Fabian Rinaudo, ya que llegó a la quinta amarilla.

SÍNTESIS

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matias Nani, Williams Riveros, Marcos Pinto; Matias Orihuela, Leonardo Di Lorenzo, Adrian Arregui, Federico Fattori, Fernando Brandan; Fabian Muñoz.

DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Leandro De Bertoli, Ignacio Bogino, Rodrigo De Ciancio, Sebastian Martelli, Emiliano Ozuna, Santiago Giordana, Ezequiel Montagna, Franco Sosa.

Suplentes:

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete; Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo; Facundo Pereyra, Brahian Aleman, Nicolás Colazo; Franco Niell.

DT: Facundo Sava

Suplentes: Tomas Durso, Nicolás Ortiz, Lucas Licht, Matias Melluso, Agustin Bolivar, Matías Noble, Nicolás Dibble, Eric Ramírez y Jerónimo Barrales.

Goles: Faravelli 10’ST y Ozuna 44’ST

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *