VOLEY

GANÓ Y PIENSA EN ESTA NOCHE

Gimnasia superó sin problemas a Universitario de Comahue por 3-0 con parciales 25-10, 25-10 y 25-16, llegando a su segunda victoria en fila. Esta noche, las campeonas nacionales se medirán con El Biguá.

La seguidilla no para a las triperas: en el primer partido del fin de semana, las dirigidas por Paula Casamiquela superaron sin problemas por 3-0 a Universitario de Comahue y siguen escalando en el grupo A.

Con la presencia de Alejandra García Croquer en lugar de Tanya Acosta, las Mens Sanas fueron superiores de principio a fin, para barrer a su rival en poco más de una hora: con doble parcial 25-10, las albiazules fueron contundentes en ataque y demostraron la diferencia de jerarquía con un rival ya eliminado.

La rotación no se hizo esperar y las chicas estuvieron a la altura, para decretar el 3-0 con parcial 25-16; importante para confirmar la levantada y ponerse el gorro de candidato ante rivales de menor calibre. Con 12 puntos en cinco partidos, las Lobas se encuentran terceras junto a Banco Provincia (el líder Plottier acumula 15 unidades pero en siete presentaciones).

Pero la acción no termina acá para las cuartas mejores del continente: este domingo desde las 21, Gimnasia nuevamente jugará en Neuquén al visitar a El Biguá. El conjunto verdiblanco viene de caer ante el líder del grupo por 3-0 y en sus seis presentaciones sumó apenas siete puntos.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *