DEPORTES HOCKEY

ACCIÓN PARA LAS LOBIZONAS

El hockey tripero tuvo un nuevo amistoso de pretemporada ante Everton como visitante. Hubo sólo triunfo de la Séptima, mientras que la Primera cayó goleada 6-1. Las Lobizonas se siguen preparando para el debut.

Un nuevo fin de semana pasó, y eso indica otro amistoso más de pretemporada para las Lobizonas: esta vez fue en Barrio Aeropuerto, para medirse con Everton el sábado por la mañana.

La alegría tripera llegó en el primer encuentro de la jornada: la Séptima se impuso 3-1, mientras que la Sexta cayó 2-0. Luego, la Inter fue derrota nuevamente y con goleada en contra. Quien cerró los encuentros en 7 y 629 fue la Primera, quien cayó 6-1 con gol de Florencia Albariño.

Sin tantas diferencias como lo fue con Universitario “D” el fin de semana pasado las albiazules siguen teniendo rodaje con el sintético, y manteniendo la base buscan seguir fortaleciendo las ideas que propone Daniel Roellig; siendo lo importante de estos cotejos.

Las Mens Sanas comenzarán este martes la quinta semana de preparación en el bosquecito, que tendrá el comienzo de los trabajos con las categorías más chicas: Décima, Novena y Octava pondrán primera desde las 18. Las Lobizonas vuelven a entrenar en 127 y 56, y sólo los viernes lo harán en 60 y 118.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *