VOLEY

CIERRA LA GIRA

Gimnasia superó 3-0 a El Bigua como visitante con parciales 25-19, 25-17 y 25-16 para conseguir su tercera victoria en fila. Este lunes desde las 21, finalizará su estadía en el sur visitando a Municipalidad de Plottier.

Pasó un nuevo capítulo del viaje de Gimnasia por el sur del país: nuevamente en Neuquén, superó de gran manera a El Bigua por 3-0 y se quedó con una nueva victoria.

Paula Casamiquela apostó a un “mix”, alternando entre titulares y varias juveniles: jugadoras como Carolina Onofri, Luz Cosulich o Berenice Almeyda estuvieron desde el inicio para darle descanso a varias de las jugadoras. Sin embargo, el nivel no cambió y las Mens Sanas fueron arrolladoras en su juego.

Con claridad a la hora de atacar, las triperas se impusieron de gran manera y fueron de menor a mayor: parciales 25-19, 25-17 y 25-16 para llegar a las quince unidades y ser líder del grupo; ya que en seis presentaciones se impuso en cinco y comparte lo más alto junto a Banco Provincia.

Ya con el pasaje a la segunda ronda confirmada, las campeonas nacionales cerrarán su gira por el sur ante Municipalidad de Plottier desde las 21: el conjunto neuquino ya está clasificado a la siguiente ronda, al conseguir cinco victorias en sus siete presentaciones.

Estadísticas: Voley631

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *