APB BASQUET

CONOCE SUS RIVALES

La Asociación Platense de Básquet confirmó el fixture del primer semestre del 2018, que tendrá a Gimnasia en la zona A2. El tripero debutará con Asociación Mayo la próxima semana, y este viernes tendrá su último amistoso.

El 2018 ya dio sus primeros pasos y si bien en varias disciplinas ya están con la actividad, el básquet tripero dará inicio este mes: el 14 de marzo será el debut de los dirigidos por Mauro Tartaglia en la competencia local.

Tras su descenso en el último noviembre a manos de Meridiano V, el conjunto albiazul se preparó estas semanas para disputar la segunda categoría del básquet platense, y compartirá la zona A2 junto a Villa San Carlos, Universitario, UNLP, Asociación Mayo, Deportivo La Plata, Juventud y Hogar Social.

El debut será el próximo miércoles 14 en calle 4 ante Asociación Mayo desde las 21:30. Una semana después, los Gladiadores harán su estreno como visitante en cancha de Juventud. En el torneo serán catorce fechas enfrentándose todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. El primero ascenderá de manera directa mientras que el segundo, tercero y cuarto jugarán un repechaje contra los peores de la zona A1.

En vistas al inicio de la competencia, el lobo se medirá con Platense (equipo de la primera división) en calle 21 el próximo viernes. Tras varios amistosos y con varios refuerzos, el Mens Sana es uno de los candidatos para lograr el ascenso en julio.

FIXTURE COMPLETO

1ª fecha: Vs. Asociación Mayo (L)

2ª fecha: Vs Juventud (V)

3ª fecha: Vs. Hogar Social (L)

4ª fecha: Vs. Villa San Carlos (L)

5ª fecha: Vs. Deportivo La Plata (V)

6ª fecha: Vs. Universitario (L)

7ª fecha: Vs. UNLP (V)

8ª fecha: Vs. Asociación Mayo (V)

9ª fecha: Vs. Juventud (L)

10ª fecha: Vs. Hogar Social (V)

11ª fecha: Vs. Villa San Carlos (V)

12ª fecha: Vs. Deportivo La Plata (L)

13ª fecha: Vs. Universitario (V)

14ª fecha: Vs. UNLP (L)

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *