FÚTBOL JUVENILES

PIBES DE SELECCIÓN

Tomas Durso, Antonio Napolitano y Sebastian Cocimano fueron citados a entrenar con la selección Sub 19 de Argentina.

Los juveniles triperos están pisando bastante Ezeiza en las últimas semanas para sumarse a los entrenamientos de los seleccionados juveniles. El proyecto de Sampaoli consiste en nuclear junto con sus colaboradores el trabajo y mantener una línea futbolística a futuro. En este sentido, Tomas Durso, Antonio Napolitano y Sebastian Cocimano fueron llamados a una nueva semana de trabajo con la Sub 19 al mando de Beccacece.

La idea de los entrenadores de la selección es armar la base del equipo que disputará el Sudamericano el próximo año, sumado a un posible cambio en la estructura de los torneos juveniles de selecciones a nivel Conmebol y FIFA.

Entrenamienos: Práctica de lunes a las 16; martes con doble turno; miércoles de 9.30 a 12.30.

Los pibes Triperos

Tomas Durso: arquero categoría 1999, ya estuvo citado y fue seguido de cerca por Gustavo Piñero en algunos entrenamientos. Además ya estuvo en prácticas durante la semana pasada en Ezeiza.

 

Antonio Napolitano (10): es un volante creativo, categoría 1999. Jugador técnico y con despliegue.

 

Sebastian Cocimano: delantero de área, letal. Tuvo una lesión que lo marginó un tiempo pero volvió con todo a finales de 2017. Es seguido de cerca por Facundo Sava. Categoría 2000.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *