VOLEY

LA GIRA PERFECTA

Gimnasia superó como visitante por 3-0 a Municipalidad de Plottier con parciales 25-17, 25-11 y 25-20. Las triperas son líderes del grupo y ya se clasificaron a la siguiente ronda. Cerrando su viaje de manera invicta, el próximo fin de semana recibirán a los equipos del sur.

Quincena perfecta para las Lobas: luego de su histórico paso por el Sudamericano de Clubes, Gimnasia viajó al sur del país para disputar el quinto weekend de la Liga Argentina y lo hizo de gran manera. Este lunes, superó en sets corridos a Plottier.

Repitiendo la rotación que hizo anteriormente, Paula Casamiquel se quedó satisfecha con lo planteado por sus jugadoras: mostrando la diferencia de jerarquía, fueron arrolladoras de principio a fin y se quedaron con el primero por 25-17. En el segundo, fue aún mayor la diferencia y de manera holgada volvieron a festejar por 25-11.

Con presencia de jugadoras como Carolina Onofri y Marcela Re, las triperas siguieron con su alto nivel a pesar de los obstáculos que brindaron las locales. En el mejor parcial de la noche para las neuquinas, complicaron a las campeonas nacionales a pesar de conseguir el tercero y ganar 25-20.

Las Mens Sanas vuelven a la ciudad de manera invicta y sin perder un set, en cuatro presentaciones. Con 18 puntos, lideran el grupo A y ya tienen el pasaje para la siguiente ronda. Este martes a la mañana llegan a La Plata y se focalizan en el próximo fin de semana, donde recibirán a los equipos del sur en el cierre de esta parte la competencia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *