FÚTBOL PROFESIONAL

RENOVACIONES 2018

En los próximos meses se vencen varios contratos de futbolistas profesionales de Gimnasia. Hay nombres veteranos y juveniles.

Maximiliano Coronel va a renovar en las próximas horas su vínculo hasta el 2020, el zaguero se siente muy cómodo en el Tripero; incluso su familia se asoció a Gimnasia hace algunos meses. Le van a realizar una oferta a Facundo Oreja, otro de los referentes que vence el contrato, el jugador no vería con malos ojos una extensión, pero todo quedará en lo que sea la oferta y los partidos que queden de la Superliga.

Franco Niell es uno de los que, a priori, no seguiría. El enano estuvo cerca de irse a Argentinos Juniors cuando Soso era el DT, pero se quedó a pelearla y se ganó un lugar. Con Sava está bien considerado y fue titular en todos los partidos del año. Hay algunos juveniles que aún no tienen precisiones en cuanto a su futuro, Matías Noble es uno de ellos. El hábil zurdo ha perdido terreno y, según supo este medio, si no juega en los próximos partidos sería muy probable que no renueve; sería un error dejar ir a un juvenil fruto del Club a tan corta edad. Juan Ignacio Silva es otro de los que preocupa, el “Chino” vence el vínculo a mitad de año y ahora se lesionó, espera un llamado de la dirigencia.

Otros casos: Nicolás Benavidez en principio renovaría hasta diciembre. Omar Alderete, Nicolás Colazo y Nicolás Dibble vencen sus préstamos. En cuanto al paraguayo se hará una inversión y se le comprará el pase, mientras que por Nicolás Colazo buscan negociar; aún no hay precisiones en cuanto a la situación del veloz uruguayo pero ha perdido la titularidad, serán claves los partidos que quedan.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *