FÚTBOL PROFESIONAL

TODO DEFINIDO

Facundo Sava confirmó el equipo en conferencia de prensa y habrá dos modificaciones entre los 11. Bolivar y Bonifacio serán titulares.

Ezequiel Bonifacio, quien fue suspendido por acumulación de amarillas contra San Lorenzo, regresará al equipo titular por Manuel Guanini. Por lo tanto, Facundo Oreja será el stopper derecho de la defensa, siendo Coronel el líbero y Alderete el izquierdo. En la mitad de la cancha no estará Fabian Rinaudo, quién llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Temperley y se perderá el partido ante Banfield y San Martin de San Juan, por ser reincidente. En total, a ‘Fito’, le sacaron 10 amarillas en 17 partidos.

El esquema parecería ser un 5-3-2, como viene siendo últimamente. Esta vez, a diferencia de la fecha pasada, jugará con dos carrileros con más vocación ofensiva. Tendrán que tener cuidado con las apariciones de Bertolo, Dátolo, Mouche y Cvitanich.

Para el banco de suplentes hay una duda, si va Lautaro Chavez o Eric Ramírez. Solo uno quedará afuera.

Probable 11: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli y Agustin Bolivar; Facundo Pereyra, Brahian Aleman; Franco Niell

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *