VOLEY

CIERRAN LA FASE

Gimnasia se mide desde las 21 ante Universitario de Comahue, en calle 4. Las dirigidas por Paula Casamiquela, que ya están clasificadas a la siguiente fase, buscarán el primer puesto del grupo con los tres partidos del finde.

Un mes más que movido para las campeonas nacionales: luego de tantos viajes, vuelven a la ciudad pero deberán disputar tres partidos este fin de semana. La primera prueba será este viernes cuando reciban desde las 21 a Universitario del Comahue.

Las albiazules vienen de disputar su gira por el sur con todos éxitos: superaron en sus cuatro presentaciones como visitante sin perder un set y logró escalar a la primera posición del grupo con 18 puntos en siete presentaciones (sólo tuvo una caída en su visita a Banco Provincia).

En el sexto weekend de la competencia las triperas recibirán a los equipos del sur en calle 4 (a excepción de Caleta Olivia, que se midieron hace unas semanas con triunfo Mens Sana por 3-0). Como local, las de Paula Casamiquela ya jugaron dos partidos con ambas victorias en sets corridos.

Pensando en el duelo de esta noche, la DT apostaría por el mismo equipo titular: Tatiana Vera (C), Brenda Graff, Tanya Acosta, Lucila Bergé, Natalia Palma, Fernanda Melo y Virginia Granado (líbero). Sin embargo, en varios partidos de la gira algunas juveniles fueron titulares, como Carolina Onofri y Berenice Almeyda.

Del otro lado llega el último de la competencia: ya eliminado, las de Neuquén aún no sumaron unidades en el certamen y buscarán terminar de la mejor forma posible. Esta temporada, ambos equipos se midieron con victoria de las lobas por 3-0.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *