FÚTBOL PROFESIONAL

QUIERE RECUPERAR TERRENO

Banfield llega luego de vencer a Newell’s, pero en este 2018 disputó las primeras fases de la Copa Libertadores y relegó el campeonato. Está con la misma cantidad de puntos que el Lobo.

Para el conjunto de Julio César Falcioni, ex arquero y técnico tripero, el 2018 tenía marcado con rojo la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero antes de eso debía atravesar dos rondas previas. El primer rival fue Independiente del Valle, al que dejó afuera de manera agónica con un gol de Sperdutti en el último minuto del partido de vuelta en Quito, y luego Nacional de Uruguay pero con este último el destino fue opuesto. Con el objetivo principal tachado, Banfield busca escalar posiciones para ir en busca de revancha, en una Superliga descuidada en las últimas fechas por los partidos continentales.

Para visitar el Bosque platense, Omar Piccoli, quien se encuentra como interino hasta el regreso de Falcioni tras sus problemas de salud, realizará tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Newell´s la fecha pasada en el Florencio Sola. En la defensa, Claudio Bravo reemplazará al ex Racing Danilo Ortíz; tras ser expulsado ante la Lepra, Enzo Kalinski le deja su lugar a Eric Remedi; y en la zona de ataque, vuelve a la titularidad Pablo Mouche en lugar de Julián Carranza.

De esta manera, el Taladro estará compuesto por: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Eric Remedi, Nicolás Linares, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche, Darío Cvitanich.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *