Sin categoría

EL LOBO FUE MARTIN ARIAS

Gimnasia cayó ante Banfield por la Fecha 19 de la Superliga 2017/18. El arquero albiazul, Alexis Martin Arias, fue el mejor del Lobo; se suman al podio: Lorenzo Faravelli y Facundo Oreja.

Alexis Martin Arias (8): Tuvo 4 atajadas claves, dos en el primer tiempo y las restantes en el complemento. ¿La mejor? El cabezazo a quemarropa de Renato Civelli que sacó con una mano. En los goles no tuvo injerencia.

Ezequiel Bonifacio (6): Pasó al ataque en el primer tiempo, teniendo una situación muy clara de gol. Le da profundidad y amplitud al equipo cuando está en cancha. Casi en el segundo tiempo la emboca con un centro.

Facundo Oreja (6): El marplatense tuvo un buen partido. Aportó con entrega en la marca.

Maximiliano Coronel (5): Parejo partido del ex River y All Boys, cuando el equipo estaba tirado en ataque sufrió la contra.

Omar Alderete (5): No fue el mejor partido del paraguayo, si bien tuvo algunas cosas positivas, como pasar al ataque y dar pases precisos, en el segundo gol del taladro no llega a cerrar a Sperdutti.

Nicolás Colazo (5): Cuando pasa al ataque es uno, cuando defiende es otro totalmente distinto. En el primer gol, fue el encargado de la marca de Cvitanich.

Agustín Bolivar (4): No fue un buen partido del ensenadense que reemplazó a Rinaudo. Ha estado errático en pases claves, pero aportó en la fase defensiva.

Lorenzo Faravelli (7): El partido ante Temperley parece haberle renovado las pilas al rosarino. Esta tarde/noche tuvo pases filtrados peligrosos y estuvo muy preciso. Uno de los mejores del equipo.

Brahian Alemán (5): Erró el penal y se fue del partido, le costó volver la cabeza al encuentro y le pasó factura. No se pudo tomar revancha de la buena atajada de Arboleda.

Facundo Pereyra (6): Fue uno de los más incisivos, con piques, gambetas y algunas cosas más. A él le cometieron el penal y en el complemento tuvo una buena que sacó Arboleda.

Franco Niell (4): El “enano” se pierde mucho en la pelea con los centrales y se dedica a hacer el trabajo sucio. Cuando entra en juego tarda en tomar las decisiones.

Cambios:

Jerónimo Barrales (4): Tuvo un pelotazo que descargó para Dibble que no llegó y no mucho más. Está falto de ritmo del fútbol argentino, el choque con los centrales y la presión no las puede ejercer con claridad cuando ingresa.

Nicolás Dibble (5): Muy poco del uruguayo que entró en el comlemento. Pieza elegida por Sava para renovar los aires en el ataque, entró por Franco Niell.

Lautaro Chavez (6): Apenas 10′ le bastaron a “la joya” en su debut para demostrar lo que puede dar. Gambeta con caño incluido, se mostró a sus compañeros y presionó cuando tenía que presionar. Buen debut.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *